Entradas populares

miércoles, 16 de febrero de 2011

Programa Radial "Tal para Cual" Promoviendo parejas y familias saludables.


Quisiera escribirles sobre nuestros programa que se inicia hoy 16 de febrero de 2011, y que todos podrán disfrutar y participar por la emisora La Cima, 96.7 FM o por Internet www.lacima967fm.com. Este proyecto nace precisamente del sueño que mi esposa y yo tenemos de Promover parejas y familias saludables, sueño que se va haciendo realidad tanto en el trabajo de la nuestra Fundación, "La Fundación de Desarrollo Integral Somos Valor", como en las atenciones de pacientes que hacemos semana tras semana. Como valor agregado a esta rica experiencia, esta el hecho de que somos un matrimonio y como tal queremos compartir esta hermosa aventura de amor.
Al ser locutores certificados, emprendimos este reto de realizar un programa de radio que promueva la salud mental y emocional desde un enfoque sistémico, educando a través de un programa radial dinámico y participativo, que incluirá   temas que contribuyan al desarrollo armónico de la persona en sus interrelaciones con la pareja y familia.  Así que,   una pareja de esposos, profesionales en el área de la salud emocional, se presentan como una  propuesta innovadora y fresca sobre temas de gran interés para las personas que buscan o tienen pareja, por medio de la orientación tanto de los conductores del programa como de especialistas en cada área, debatiendo temas de forma critica, profunda y con buen humor, que nos hará reflexionar sobre los valores y los cambios que la afectan positiva y/o  negativamente, movilizando así nuestra fibra social. 
Les invitamos a escuchar este programa, pero sobre todo a participar en el, los teléfonos 0212.744. 15.18  y  0424.179.18.67. Recuerden… “Tal para Cual” Promoviendo parejas y familias estables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario